viernes, 25 de mayo de 2012

Aquarius - 20 aniversario

Hoy en Experto Vida Sana, os queremos hablar del aniversario de Aquarius, ya que cumple 20 años. ¿Quien no conoce esta conocida marca de bebidas? En todos estos años, Aquarius siempre ha intentado concienciar e informar a la sociedad sobre la importancia de la nutrición, la salud y el bienestar. En este marco, Aquarius quiere remarcar la importancia de una buena hidrogenación, algo fundamental para nuestra salud.

Por ello, Aquarius, en este 20 aniversario, nos indica que su objetivo es colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas, algo muy noble por su parte. Pero esto no se queda en simples palabras, ya que aquarius esta colaborando en diferentes jornadas.

Por un lado,  está colaborando con el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) elaborando “Pautas de hidratación con bebidas con sales minerales”, que es el principal objetivo de la bebida energética Aquarius.
 

Aquarius también participa en congresos y cursos de formación, de forma que pediatras e incluso centros sean conscientes de la importancia de una hidratación diaria, con la intención de que se convierta en una rutina que nos permita tener una vida más saludable.
En su línea de difundir buenas prácticas de hidratación, Aquiarius también colabora en la “Campaña de Hidratación Edad&Vida”, donde se han repartido más de 180.000 botellas de Aquarius en 38 residencias de España.
 

Y las acciones de Aquarius no se quedan ahí, ya que incluso han preparado un newsletter en el que contribuyen a difundir la gran importancia de una buena hidratación cuando realizamos cualquier tipo de actividad física.

En este blog, Experto Vida Sana, apoyamos todas estas iniciativas y animamos a que otras empresas sigan el mismo ejemplo de Aquarius, ya que además de vender su producto, dedican también fondos a intentar concienciar e informar sobre la importancia de la salud, algo cada día más importante en nuestras vidas.

Y tu, ¿que opinas sobre Aquarius y sobre sus acciones para mejorar la calidad de vida?

Post Patrocinado
 

Viral video by ebuzzing

Artículos relacionados:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre que me encuentro mal del estomago me tomo Aquarius y me viene genial!! :)

Fruto Samore dijo...

Es una iniciativa necesaria, hay que fomentar la salud y la vida sana. Yo siempre asimilo esa bebida a ejercicio, bienestar....... mi favorita el aquarius de naranja

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.