domingo, 27 de mayo de 2012

Muestras de Cosméticos

Cuantas veces nos ha pasado que hemos comprado un producto de cosmética y nos damos cuenta de que el resultado o el efecto que nos aporta no es el deseado, ¿verdad? Y en muchas ocasiones son cosméticos caros, de lujo, en los cuales confiamos por su marca o por su prestigio. Hoy en nuestro blog os traemos la solución perfecta para evitar esta situación: empresas que distribuyen cajas que contienen muestras de cosméticos, en general, de marcas de alta gama (aunque también más económicas) que nos permiten probar los productos sin dejar nuestra cuenta corriente temblando.


Cajitas de Belleza
Es posible que muchas de vosotras ya conozca estas cajitas y seguro que muchas sois consumidoras. Si no eres una de ellas, sigue leyendo por que no te dejará indiferente. Este servicio consiste en recibir en tu casa cada mes una caja que contiene alrededor de 4-5 muestras tamaño viaje (y también muestras de tamaño venta) de diferentes marcas. Éstas suelen ser de alta gama o de lujo, lo que permite a la persona probar cosméticos nuevos e innovadores, y así decidir si comprarlos o no. También podemos encontrar marcas más económicas pero no menos efectivas o de calidad. El precio estándar es de 10 euros (gastos de envío incluidos en el precio) aunque en otros paises, estos gastos suman al precio unos 3 euros. 

A nosotros nos parece una opción muy apetecible y práctica, ya que el ahorro económico es importante, y más en los tiempos de crisis que corren. Otra ventaja es que los productos vienen en cajas de cartón muy elegantes que luego se pueden reutilizar para guardar cosas o para decorar. Y lo mejor de todo: no tiene permanencia, es decir, podemos cancelar la suscripción en el momento que queramos.

Lo mejor es que lo pruebes y veas si te compensa o no. Hay varias empresas que se dedican a esto: Glossy Box, Jolie Box (antes llamada Glamourum) y Box Privee. Déjate seducir por las propuestas que envían (siempre son sorpresa) y sé tu la que decida si te convence las muestras de cosméticos o no.


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.