viernes, 23 de octubre de 2020

Arándanos, el nuevo superalimento de moda que no puede faltar en tu dieta

 Son pequeños, de un color púrpura muy llamativo y con un sabor normalmente intenso, que de hecho no gusta a todo el mundo. Sin embargo, los arándonos son uno de esos alimentos que vienen bien en cualquier dieta, por su poco aporte de caloría, sus nutrientes y sus antioxidantes, que nos ofrecen una maravillosa alternativa dentro de cualquier dieta.

Y es que los expertos llevan ya años hablando sobre los beneficios de tomar arándonos, especialmente de forma natural, sin calentarlos, desecarlos o pasarlos a ninguna receta. Así contienen todos los antioxidantes y propiedades que les hacen ser tan buen alimento. Ayudan a bajar la inflamación de nuestro cuerpo y además también contribuyen a mejorar la presión arterial, eliminando el colesterol malo.



Su capacidad antioxidante es su principal beneficio para nuestro organismo, ya que al liberar esos radicales libres nos ayudan a mantenernos más sanos, evitando todo tipo de enfermedades cardiovasculares, pero también el peligro de acabar con otras como el cáncer de mama, por ejemplo. Todas las celebrities se han animado a probarlos, y seguro que eso no es casualidad, ¿verdad?

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.