sábado, 23 de mayo de 2020

Los beneficios de la leche de soja que te harán incluirla en tu dieta habitual


No es precisamente un alimento nuevo, pero es cierto que todavía son muchos los que siguen optando por beber leche animal en lugar de vegetal, así que la leche de soja aún no tiene tanta popularidad como debería. Y es que es una alternativa magnífica, no solo para aquellos que sufran intolerancia a la lactosa, sino para cualquiera que busque aprovechar sus propiedades.



Y es que esta bebida contiene lecitina, un componente que ayuda a mantener limpias nuestras arterias y por tanto, a evitar problemas cardiovasculares. Su contenido en Vitamina B es también abundante, así como su aporte de Calcio y Fósforo, que nos ayudarán a mantenernos más sanos y fuertes en todo momento. De la misma forma, las proteínas que contiene nos ayudarán a mantener equilibrados los niveles de colesterol y son perfectas para mantener el calcio en el cuerpo.

La leche de soja nos ayuda en el desarrollo y el crecimiento, por lo que es una buena alternativa para los más pequeños, así como para las personas hipertensas, por sus beneficios en nuestro sistema cardiovascular. Gracias a todo su contenido en proteínas y minerales, nos ayuda a protegernos mejor y a ser más inmunes a posibles amenazas.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.