domingo, 10 de mayo de 2020

Alimentos afrodisíacos muy buenos para tu salud


Desde hace cientos de años, el ser humano ha descubierto que algunos de los alimentos naturales que estaban a su disposición tenían propiedades especiales, como por ejemplo, la de hacerles más fuertes, la de curarles ciertas enfermedades… o devolverles el vigor sexual. Los alimentos que nos ayudan a tener una libido mucho más intensa son considerados afrodisíacos, y aquí te vamos a presentar algunos de ellos.

Las ostras son uno de los afrodisíacos más populares, aunque no son de los que solemos tomar habitualmente, por su elevado precio en muchos casos. Sin embargo, no solo nos aporta ese punto extra de pasión, sino también muchos minerales importantísimos para nuestro cuerpo. El chocolate también es considerado como un afrodisíaco, y en su versión más pura ayuda a nuestro organismo a proteger el sistema cardiovascular, evitando así problemas del corazón.


La nuez moscada y la canela también  suelen ser muy buenas alternativas afrodisíacas, sobre todo por el hecho de que estimulan nuestro cerebro para que tenga ciertas reacciones químicas que hacen que nuestro deseo suba. Algunas frutas, como la granada y la fresa, también nos ayudan a levantar la libido sexual, de la misma manera que nos protegen nuestras defensas inmunológicas, así que no hay excusa para no disfrutar de ellas en nuestra dieta habitual.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.