domingo, 19 de abril de 2020

Ensalada de granada y calabaza, una exquisitez sorprendente


Estar durante tanto tiempo metidos en casa tiene sus partes negativas, por supuesto, pero también positivas, ya que nos permite encontrar tiempo para desarrollar todos aquellos hobbies y aficiones que hasta ahora parecían imposibles por no contar con el rato necesario. Cocinar es una de ellas, ya que además nos ayuda a relajarnos. Son muchos los que están probando recetas nuevas estos días, y nosotros traemos una realmente sorprendente: la ensalada de calabaza y granada.

Se trata de una ensalada poco común, tal vez por sus ingredientes, pero que sorprende por su sabor y su exquisitez, además de por sus considerables aportes en vitaminas y demás. Para prepararla solo necesitamos col rizada, 1 taza de calabaza pasada por la plancha, un poco de queso azul y por último, un cuarto de taza de semillas de granada. Haremos también una salsa de vinagreta especial con aceite de oliva, vinagre de manzana, vinagre de vino tinto y un par de cucharaditas de mostaza de Dijon y miel.



Con todo ello mezclaremos en un bol grande los ingredientes y le añadiremos la vinagreta al gusto, que será lo que le aporte ese punto de sabor especial. Es una ensalada rápida de hacer y realmente sorprendente por su sabor, que no se parece demasiado a cualquier otra ensalada que hayamos probado antes.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.