viernes, 14 de febrero de 2020

¿Que son los vampiros psíquicos?

Todo el mundo ha oído hablar de los vampiros, criaturas que vuelven de la muerte como renacidos, con sed de sangre, y que se alimentan precisamente del fluido vital de los demás. Es una figura muy extendido por el folklore mundial, evidentemente una leyenda. Pero es cierto que puede haber vampiros entre nosotros... solo que son psíquicos y no se alimentan de sangre, sino de energía.

Al final, la energía y la sangre responden al fin y al cabo al mismo concepto: la vida. Si una persona que está cerca de tí llega a agotarte de tal manera que te deja sin fuerzas, que acabas cansado después de haber estado un rato hablando con ella, por discutir, por su forma de ser... Te está robando la energía, como si te chupase la sangre a la manera de un vampiro. Y hay numerosos estudios científicos que avalan esta teoría, aunque claro, la energía vital es algo muy discutible todavía a día de hoy.



No son personas negativas per se, de esas que están todo el día contando penas, simplemente personas agotadoras que hacen que pasar un rato con ellos sea un suplicio, porque nos dejan sin energías. Reconocerlos a veces no es sencillo, pero si pones atención a como te sientes después de hablar con cada cual, tal vez puedas identificar a alguno de estos vampiros psíquicos a tu alrededor... y huir de ellos.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.