viernes, 10 de enero de 2020

Beber habitualmente té verde te ayuda a vivir más


Lo cierto es que los beneficios de este tipo de té no son extraños, ni para los orientales, que llevan disfrutando de esta bebida durante milenios, ni para los occidentales, que la han tomado como una de las más saludables en estas últimas décadas. El té verde es un diurético natural, además de ofrecernos propiedades muy beneficiosas para proteger nuestra salud.

Sin ir más lejos, la Sociedad Europea de Cardiología ha lanzado recientemente un estudio alabando las propiedades saludables del té en general, y del té verde en particular. Se han basado en un estudio de largo alcance realizado en China con más de 100.000 sujetos durante casi una década. Al final del mismo, había una clara relación directa entre aquellas personas que bebían 
té de forma habitual, al menos tres veces por semana, y las que más sanas habían permanecido.



Esto es algo que ya se sobreentendía, pero que ahora empieza a tener base científica. El té verde nos previene de todo tipo de enfermedades, desde las cardiacas hasta las mentales, porque ayuda a despejar nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos protege contra los peligros que puedan venir de fuera.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.