domingo, 12 de mayo de 2019

Cuidado si te has hecho un tatuaje y sales a hacer deporte


Hasta hace bien poco, los tatuajes no eran bien vistos por una mayoría de la población, como si aquellos que los llevasen fueran poco menos que delincuentes solo por haberse tatuado algo en la piel. Por fortuna eso ha cambiado y cada vez son más los que adornan su cuerpo con preciosos mensajes, símbolos y dibujos. Eso sí, deben ser conscientes de los cuidados que requieren, sobre todo al principio.

Los tatuadores siempre recomiendan especialmente a los deportistas que tengan mucho cuidado cuando salgan a hacer deporte con un tatuaje nuevo, puesto que puede sufrir por el ejercicio intenso. Hay que mantenerlo bien hidratado en todo momento y si es muy reciente, ponerle la crema especial para protegerlo, así como llevarlo la mayoría del tiempo tapado.



Si sentimos algún dolor intenso en la zona del tatuaje mientras hacemos deporte, lo mejor es no arriesgar demasiado y parar, por lo que pueda pasar. Normalmente solo será la piel quejándose de ese esfuerzo tras haber sido tatuada, pero es mejor prevenir que curar.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.