viernes, 24 de mayo de 2019

¿A qué temperatura debemos poner el aire acondicionado?

Llegan los días de calor, el verano está a la vuelta de las esquina y en muchas zonas de nuestro país ya se están alcanzando temperaturas por encima de los 30 grados,por lo que para muchos se hace imprescindible poner el aire acondicionado, aunque solo sena un par de horas al día, para enfriar un poco el ambiente.



Para eso está precisamente el aire, y encenderlo con moderación no es nada mal, pero más allá del tiempo que lo tengamos puesto, también hemos de tener mucho cuidado con la temperatura a la que lo ponemos. Por ejemplo, bajar de los 24 grados puede hacernos gastar el doble en cuanto a luz, y además, enfriar demasiado el ambiente y provocar incluso algún que otro catarro, por la diferencia de temperatura tan brutal que tendremos.

La temperatura más adecuada, por tanto, estará entre los 24 y los 27 grados, dependiendo también de la estancia en la que estemos. Una habitación más pequeña se enfría más fácilmente, claro está. Por eso no debemos abusar tampoco en cuanto a la temperatura, porque ni siquiera es necesario poner el aire tan bajo para enfriar de verdad.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.