viernes, 6 de julio de 2018

¿Debería cambiar mi cepillo de dientes normal por uno eléctrico?


A estas alturas, a nadie se le escapa que la higiene bucodental es importantísima, no solo para tener una dentadura perfecta sino también para evitar problemas derivados como la halitosis o incluso los problemas cardíacos por no tener las encías en condiciones. Todos nos cepillamos los dientes pero, ¿lo hacemos bien?



Son muchos los que se han pasado en los últimos tiempos a la revolución del cepillo de dientes eléctrico, que supuestamente es más eficaz que el normal y reduce más la placa, además de limpiar mejor en esos huecos casi inaccesibles. ¿Merece la pena cambiar de un cepillo a otro? Dependerá de cada uno. Y es que una persona con una limpieza dental normal tampoco necesita un cepillo de dientes especial, solo seguir con esa rutina.

El cepillo de dientes eléctrico se recomienda para aquellos que tengan problemas de encías, de sarro y demás, para que la limpieza bucodental sea mucho más efectiva. El gasto, de todas formas, ya no es tan grande, y puede ser una alternativa interesante para los que quieran dar un paso más allá en su higiene bucodental.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.