viernes, 8 de junio de 2018

Cómo remediar la vista cansada y los ojos rojos


Seguro que te has percatado de ello, y es que de un tiempo a esta parte, nos llevamos el día entero mirando pantallas. Ya no es solo la televisión, ni siquiera el monitor del ordenador, sino también las de la Tablet y el móvil, que llevamos todo el día a cuestas. Eso hace que al final de la jornada, nuestra vista esté cansada y nuestros ojos normalmente rojos por el esfuerzo.



Evitar esto es complicado, pero sí que podemos ponerle remedio para volver a tener una vista lo más cuidada posible, a través de estos sencillos consejos:
  • -        Desconectar por completo una hora antes de dormir, sin mirar pantallas de ningún tipo, para que nuestra vista y nuestro cerebro no tengan que estar trabajando de más.
  • -        Hidratar bien nuestros ojos con agua clara dos o tres veces al día.
  • -        Si el problema continua, cortar rodajas de patata o pepino y ponerlas sobre nuestras cuencas oculares, para que sus vitaminas combatan el problema.
  • -        Como última opción, los colirios que venden en farmacias suelen ser muy eficaces si el enrojecimiento de los ojos persiste.


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.