viernes, 11 de mayo de 2018

Cómo combatir el pelo graso


Es un problema cada vez más común, porque además surge de forma natural. El cabello graso se produce por un exceso de grasa en el cuero cabelludo, cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa que en el peor de los casos puede provocar la caída del cabello o la aparición de caspa. ¿Se puede evitar? Una buena alimentación alejada de grasas trans y una vida tranquila son las mejores opciones.

Pero eso no siempre funciona y a veces debemos enfrentarnos al problema sí o sí. ¿Cómo combatirlo? Los expertos recomiendan lavar el pelo con frecuencia, con un champú que puede ser especial para este tipo de problemas (que lleve ácido retinoico para equilibrar los niveles de grasa) o simplemente un champú de PH neutro.



Si el problema ha derivado en caspa o incluso dermatitis seborreica, existen otros tratamientos algo más agresivos, para tratar de eliminar el exceso de grasa en nuestro cuero cabelludo. Por ello es importante visitar a un buen dermatólogo, para que nos guíe en nuestro camino a vencer al pelo graso.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.