viernes, 24 de febrero de 2017

Alimentos buenos para mejorar nuestra memoria

Nuestro cerebro es uno de nuestro órganos más importantes, y de la misma manera que podemos cuidar nuestro corazón y el resto de nuestro cuerpo haciendo ejercicio y comiendo sano, hay también ciertos alimentos que nos permiten sacarle el máximo rendimiento posible a nuestra materia gris. Aquí os dejamos algunos de los mejores alimentos para mejorar nuestra memoria:


  •         Atún: como parte de nuestra dieta, el pescado es esencial para mantener nuestras células cerebrales en conexión y bien sanas, gracias a su aporte en Omega 3.
  •          Moras: gracias a sus nutrientes, las moras, como parte de los frutos silvestres, ayudan a mantener las conexiones neuronales y potencian la acción de nuestro cerebro.
  •           Nueces: Son uno de los mejores frutos secos para mantener nuestra memoria en perfectas condiciones y nos ayudan también a fortalecer nuestras neuronas.
  •          Pavo: la pechuga de pavo, además de ser un alimento nutritivo y con pocas calorías, es también un buen aporte si queremos fortalecer nuestra memoria. 


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.