viernes, 20 de enero de 2017

El mejor remedio casero anticaspa

Tener caspa es uno de los problemas más acuciantes para muchas personas que, a pesar de utilizar buenos champús y tener una buena higiene capilar, ven cómo estas pequeñas escamas blancas aparecen en su cuero cabelludo. Existen muchos champús que prometen terminar rápidamente con la caspa, pero no todos funcionan.

Y es que a veces lo mejor es acudir a los remedios caseros de siempre, los que se llevan utilizando desde hace décadas. En el caso de la caspa hay uno especialmente útil, un preparado de vinagre de manzana y bicarbonato que, diluido en agua, puede ser la solución perfecta a estos problemas en nuestro cuero cabelludo.



Con una cucharada pequeña de bicarbonato lo mezclaremos en un vaso de agua caliente con un chorreón de vinagre de manzana. Todo esto es para mantener un ph más ácido y eliminar de esta manera la caspa de nuestro cabello. Nos lavaremos el pelo con ese preparado y luego podremos utilizar un champú neutro para terminar de lavar nuestra cabeza.


En caso de que el problema se mantenga, lo mejor es acudir al dermatólogo, puesto que la caspa puede ser consecuencia de un problema más grave como la dermatitis seborreica. 

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.