viernes, 3 de junio de 2016

Entrenamiento de Cuerpo, una app para ponerse en forma en casa

Una de las cosas que más nos molestan a la hora de hacer ejercicio es que tenemos que partirnos la tarde o la mañana, en la mayoría de los casos, para salir a correr o ir al gimnasio, lo que nos hace crear una pereza intrínseca al hecho del ejercicio en sí. Ahora, sin embargo, existen rutinas de ejercicios que bien se pueden realizar en casa, sin necesidad de acudir a ningún otro sitio, y en un tiempo record, para aquellos que vayan algo pillados del mismo.

La app Entrenamiento de Cuerpo, que está disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita, nos ofrece la opción de encontrar ese tipo de ejercicios que mejor nos vayan en cada momento, siendo además ejercicios que podemos realizar en nuestra propia casa, sin demasiada complicación. Estamos hablando de todo tipo de ejercicios normalmente de cardio, aunque también de fuerza, para conseguir un entrenamiento completo, basado en series de repeticiones cada X minutos, una rutina bastante habitual en los gimnasios.



Lo mejor de la app es que, aparte de ser gratis, nos ofrece un montón de opciones de entrenamiento, adaptadas a nuestra forma, peso y demás. Así podremos empezar a entrenar y seguir mejorando poco a poco hasta alcanzar nuestros objetivos marcados. La facilidad con la que nos exponen los ejercicios es otro de los puntos fuertes de esta app, ya que incluye imágenes y descripciones muy gráficas que pueden ser entendidas por cualquiera, incluso por los menos apasionados del ejercicio.


Ir al gimnasio o tener un entrenador personal que nos guie son las opciones más interesantes en esto de hacer ejercicio, pero siendo realistas, no todos nos los podemos permitir. Por ello, la alternativa de entrenar en casa, al menos para mantener nuestra rutina de ejercicio, con una app como Entrenamiento de Cuerpo, es perfectamente lógica. 

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.