sábado, 11 de abril de 2015

Helados naturales y caseros, el mejor remedio al calor que empieza a llegar

¿A quien lo gusta disfrutar de un refrescante helado en una calurosa tarde de verano? Aunque es cierto que todavía el calor no ha llegado de forma tan intensa, sí que se empiezan a dar las primeras oleadas, y muchos son ya los que quieren empezar a disfrutar de estas refrescantes cremas heladas. Eso sí, lo mejor es hacerlo de la manera más saludable posible, con helados naturales y cien por cien caseros.



Para evitar los alimentos procesados que suelen abundar en todos los hipermercados, nada mejor que hacer uno mismo sus propios helados, de la misma forma que podemos fabricar nuestro propio pan o plantar nuestras frutas y verduras. Además, son muy fáciles de hacer, ya que solo necesitaremos un poco de yogur natural o leche y las frutas con las que queramos darle sabor a nuestro helado.

Las opciones son prácticamente infinitas: helado de plátano, de naranja, de limón, de fresa, de frambuesa, incluso de chocolate o vainilla. Sin productos agregados y de la manera más saludable, simplemente realizando una mezcla homogénea y congelándola hasta que tenga un tacto cremoso. Nosotros decidimos el sabor, la cantidad de edulcorante que utilizamos... Una buena alternativa para el calor que llega.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.