sábado, 28 de marzo de 2015

Los mejores remedios caseros contra las alergias

La primavera ya está en pleno apogeo, y aunque a todos nos gusta ver brillar el sol y que el buen tiempo vuelva de nuevo tras el frío y oscuro invierno, hay algunas personas que lo pasan realmente mal en esta época, por culpa sobre todo de las alergias. Y es que la primavera es el peor periodo para los que sufren de algún tipo de alergia, especialmente al polen, al polvo, etc...



Estas alergias pueden ser muy molestas ya que producen picazón, estornudos, escozor en los ojos y la nariz... Existen métodos para combatirlas, pero algunos de ellos son bastante agresivos, como tomar bastantes pastillas al día en forma de antihestamínicos. Como en todo, también existen remedios naturales contra las alergias.

Para la hinchazón y el picor de ojos vienen muy bien las rodajas de pepino o patata cruda, así como la aplicación de agua fría a través de compresas por ejemplo. También es habitual tomar baños con sales de Epsom, que logran bajar los niveles hestamínicos de nuestro organismo. Así mismo, existen alimentos que nos ayudarán a ser más fuertes frente a estas alergias, como pueden ser las manzanas, la miel o la piña.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.