jueves, 12 de diciembre de 2013

Cena de Navidad



Llega la Navidad y con ella las comidas y las cenas, ya sean de empresa, de familia o de clase. En estas cenas, el comportamiento lo es todo para el famoso “qué dirán” del resto de componentes de la cena. Pero no sólo por cómo piensen sobre ti en ese momento, sino que del comportamiento también condicionará la imagen que tenga de ti después de esa cena.

Todos saben que las cenas de Navidad se hacen las amistades, pero también se pueden perder si no se tiene un comportamiento adecuado.


No sólo el comportamiento es importante en dichas cenas; en verdad eso está dirigido a tu imagen frente a los demás, pero también es importante la imagen que tengas tú mismo sobre ti, es decir, en esas cenas se hacen excesos en cuanto a la alimentación, cosa que después se transforma en esos kilos de más al final de las fiestas.

Por ello, no te pases en exceso con la comida y con el alcohol, ya que en las cenas de Navidad, no sólo se come más que durante el año, sino que también se bebe un poco más. Cuidado con todo esto.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.