domingo, 14 de abril de 2013

Deporte Para Tonificar

Ya ha salido el sol y en la mayoría de las ciudades del país, las temperaturas van en ascenso, sacando así del armario ropa más fresca que deje al aire nuestro cuerpo. Puede que haya partes que estén más flácidas y necesiten algo de ejercicio para que recuperen un poco la forma de cara al verano. Como sabemos que esto nos pasa a muchos, hoy os traemos un post sobre deporte para tonificar, os indicamos algunos sencillos ejercicios que podemos hacer para recuperar la elasticadad y firmeza de algunas parte de nuestro cuerpo como los muslos, los glúteos e incluso los brazos

A continuación, os contamos cual es el mejor deporte para tonificar y algunos ejercicios sencillos para evitar la flacidez.
  • Sin duda, uno de los ejercicios por excelencia para tonificar los glúteos y los muslos es subir y bajar escaleras. Por lo que olvídaros del ascensor por una temporada y notaréis los resultados enseguida.
  • Para que la parte interior del brazo no pierda elasticidad, que mejor que levantar y bajar las bolsas de la compra o algo pesado. Ya no hace falta ir al gimnasio para hacer pesas, hazlo en casa.
  • La bici es un aliado para paliar la celulitis y el culo caído, por lo que andar en bici es muy saludable y más si vamos de pie en vez de sentados.
  • Las famosas sentadillas son muy efectivas para mantener los muslos en su sitio. ¡Levantar el culo del asiento!
  • Andar una hora al día tiene efectos casi inmediatos, si somos constantes, los notaremos enseguida.
Si combinamos estos sencillos ejercicios con una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, tendremos un cuerpo digno de admiración en la playa o piscina. El deporte para tonificar es la opción perfecta para combatir la flacidez y tener las carnes en su sitio. Hacer un poco de sacrificio tiene su recompensa, no sólo por estética, también por salud.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.