jueves, 17 de enero de 2013

¿Sabes Cuál es tu Talla de Brassiere?

Brassiere para aumentar el busto o para disminuirlo, para hacer ejercicio, de uso diario o para ocasiones especiales, sin tirantes, con uno solo, de escote o espalda profunda…existen infinidad de variaciones en la oferta de sostenes, sin embargo; no podrás sacar beneficio de ninguna de ellas si primero no conoces con exactitud cual es tu talla de brassiere.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te mediste para elegir el tamaño de copa y espalda de un sostén?, se estima que aproximadamente el 70% de las mujeres usan la talla equivocada y que algunas de ellas ni siquiera saben que al leer la etiqueta, el número se refiere a la espalda y la letra al tamaño de la copa. Para que tu no seas parte de este porcentaje, y retes a las estadísticas, te recomendamos hacer caso de los siguientes prácticos y fáciles tips:
  • Espalda. Lo primero que necesitas es ponerte de pie y medir tu tronco (justo donde empiezan las costillas) con una cinta métrica. Los centímetros que salgan será tu talla de espalda. Recuerda que los distintos modelos de brassiere vienen en 32, 34 y 36.
  • Copa. Toma nuevamente la cinta métrica pero esta vez envuélvela alrededor de la parte más prominente del busto. Haz una operación matemática para sacar la diferencia entre la medida de la espalda y la del pecho, el sobrante determinará tu talla de copa: 0.5 a 1.0 A, 1.5 a 2.0 B, 2.5 a 3.0 C y 3.5 a 4.0 D
Ahora que ya conoces los dos elementos clave para comprar la talla adecuada de brassiere, verás como al hacerlo notarás automáticamente la diferencia. Olvídate de los gorditos de la espalda, de las marcas rojas por los tirantes o varillas, de huecos entre tu pecho y el sostén o de desbordamientos; al obtener el tamaño adecuado te verás más estilizada, estarás más cómoda y tu ropa lucirá mucho mejor.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.