miércoles, 28 de noviembre de 2012

Depilar Cejas Paso a Paso

Hoy os traemos un post sobre belleza que creemos os será muy útil, tanto si sois mujeres como si sois hombres. Sabemos que la cara es una parte muy importante de nuestro cuerpo, con la cual expresamos nuestras emociones y le damos sentido a lo que decimos a través de la comunicación no verbal. Una de la partes que más expresa de la cara son los ojos, la frente y en especial las cejas. Por ello, hoy nos centramos en ellas y os enseñamos a depilar las cejas paso a paso y os damos los trucos más importantes que debéis tener en cuenta para que queden bien hechas y con forma bonita.

Cómo Depilarse las Cejas
Para que entendáis mejor el proceso a seguir, os enseñamos esta imagen la cual podéis usarla como guía para depilar cejas paso a paso, tanto las vuestras como si queréis hacérselas a alguien (aunque lo mejor es hacérselas uno mismo). Los pasos a seguir son los siguientes:
  • A y B: el principio de la ceja debe empezar un poco antes que el ojo, es decir, el principio tiene que coincidir con la cuenca de la nariz. Si ponemos un objeto recto como una regla, debe coincidir el principio de la ceja con la nariz. Siguiendo el paso anterior, la ceja empieza en el tercio del labio, como aparece en la imagen.
  • C y D: para saber donde termina la ceja, en diagonal coincide con la mitad del labio y al ras del final del ojo, como en la imagen.
  • E y F: las cejas deben tener una forma algo cóncava para dar expresión a la mirada. Por ello, para saber donde la ceja debe estar más alta, coincide con el ras de del iris del ojo.
  • G y H: por último, para saber la altura de la ceja, deberá estar al ras del párpado del ojo.
Algunos consejos para depilar cejas paso a paso son: si tenemos las cejas despobladas, podemos usar un lapiz específico para rellenar cejas y luego difuminarlo con un cepillo específico para ello; siempre es mejor dejarse más cantidad de pelo que menos, para evitar calvas o que la ceja quede con una forma rara; podemos recortar los pelos más largos con una tijera para que no abulte tanto; y por último, utilizar una pinza de depilar de calidad que nos facilite el trabajo.

Lo mejor es seguir la imagen que os hemos puesto más arriba y seguir nuestros pasos sobre depilar cejas paso a paso. Recordar que las cejas nos dan personalidad y expresión a la cara, por lo que llevarlas bien hechas es importante si queremos transmitir buen aspecto. Os animamos a intentarlo, ya que lo mejor es cogerle en truco y cuando tengamos la forma lista, sólo tenemos que ir retirando los pelos sobrantes. Esperamos os haya servido este post sobre depilar cejas paso a paso.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.