domingo, 22 de julio de 2012

Cremas Hidratantes con Color

En el post de hoy unimos las dos claves principales para conseguir y mantener una piel bonita y sana: la crema hidratante, imprescindible en el cuidado diario y un producto que podríamos denominar de primera necesidad, ya que hidratar la piel (en especial la del rostro) es muy importante, tanto para mantener su buen aspecto como para retrasar los efectos de la edad; y el maquillaje, un aliado perfecto para "tapar" manchas, imperfecciones, cicatrices, rojeces, granitos, etc., que nos aporte luz a nuestro rostro. El resultado de este simbiosis son las cremas hidratantes con color, que hidratan nuestra piel y a la vez la embellecen en segundos. Sigue leyendo.


BB Cream
A las cremas hidratantes con color se la llama popularmente como BB creams, cuyo acrónimo es Blemish Balm y proceden de Corea. Al principio los médicos y los dermatólogos las usaban para proteger la piel después de intervenciones estéticas y tratamientos láser, asi como para rehabilitar pieles dañadas y sensibles. Hoy en día su uso se ha extendido y muchas personas usan este producto en su vida diaria, sustituyendo el maquillaje y la crema hidratante. Sus principales efectos y beneficios son:
  • Su principal efecto es la de piel limpia y natural, como si no se llevara maquillaje
  • Cubre imperfecciones, granos, rojeces y los signos de cansancio como las ojeras
  • Aporta luminosidad al rostro
  • Suaviza la piel 
  • Este tipo de cremas contiene protección solar, algo indispensable para mantener la salud de la piel, en especial en verano.
  • Algunas son antiarrugas y antimanchas
Desde aquí recomendamos utilizar la BB cream que se adapte a nuestro tipo de piel y a nuestra edad, ya que en el mercado existe mucha variedad y muchas marcas diferentes. Lo mejor es buscar el producto que mejores resultados nos aporte y con el que más cómodas nos sintamos. Si lo que buscamos es la naturalidad, os animamos a probar las cremas hidratantes con color, herramienta 2 en 1, con la que tendremos hidratación y buen aspecto.

Artículos relacionados:


1 comentarios:

Alba dijo...

Yo tengo una de farmacia que es hidratante, color y con factor de protección solar: una maravilla, vaya.

Es de la marca Heliocare y no es muy cara. Lo único es que hay que tener la piel bien limpia antes de echársela porque tiende un poco a engrasar.

Saluditos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.