viernes, 6 de abril de 2012

Colores de Pintauñas

En uno de nuestros post anteriores, hablamos sobre el cuidado de las uñas. Hoy os traemos los colores de pintauñas que vienen pisando fuerte para la próxima primavera-verano 2012. Lo primero decir que llevar las uñas bien cuidadas y pintadas, aporta un toque diferente a nuestro look, y más si los colores de la ropa y la de las uñas son del mismo color o de la una tonalidad parecida. 



Os animamos a sacar del cajón vuestros pintauñas o a comprarlos si no tenéis alguno de los colores que os proponemos a continuación, ya que hay marcas de cosmética que ofrecen esmaltes a precios muy económicos como KIKO, Essence, Astor e incluso tiendas de ropa como H&M y Zara.


Colores de Pintauñas
Aquí tenéis los colores de pintauñas que estarán de moda esta próxima temporada, aunque los podéis utilizar desde hoy mismo.

  • Azul eléctrico: es un azul intenso, ideal para looks de noche que contengan tonalidades negras y azules. Aporta un toque rock a los looks.
  • Amarillo intenso: color veraniego donde los haya, aporta diversión a los looks primaverales. Combínalo con un vestido blanco y los accesorios en amarillo a juego con tus uñas o pantalones amarillos (tan de moda para la primavera) y accesorios en negro. 
  • Fucsia: es un rosa intenso que no pasa desapercibido ni aunque lo lleves de noche. Este color combina practicamente con cualquier look, incluso aunque vayas de naranja o amarillo, no desentona, ya que la mezcla de colores intensos es el "lema" de esta primavera-verano.
  • Verde pistacho: el verde es uno de los colores de la temporada, en especial, en la ropa. El verde pistacho en concreto, viene pisando fuerte y promete quedarse hasta el final del verano. Anímate a combinar tus looks más "green" con uñas en verde pistacho, ya que no sólo está de moda combinar colores opuestos, sino también los mismos colores pero en diferentes tonalidades. 
  • Naranja: en la pasada temporada primavera-verano, el naranja (junto con el fucsia) fue uno de los colores que estuvo más de moda. Este año ha vuelto y no piensa marcharse, ni de la ropa ni de las uñas. Añade un toque atrevido a tus looks con un naranja intenso y combinálo como quieras, se aceptan todas las combinaciones que quieras, cuanto más locas mejor. 

  • Violeta: a pesar de ser oscuro y parecer más de inverno, no dejes de pintarte las uñas de color violeta, por que sin duda alguna irás a la moda. Hay muchas tonalidades de este color, nosotros recomendamos un tono oscuro, parecido al de la foto, aunque los lilas también están de moda.
  • Rojo: terminamos esta selección de colores de pintauñas, con el color más clásico de todos: el rojo. Y es que da igual el tiempo que pase ni los colores que se lleven, si te pintas las uñas en rojo acertarás seguro, por que es atemporal y combina con todo tipo de looks: desde lo más roqueros a los más sofisticados y elegantes. Si no sabes de que color pintarte las uñas, no lo dudes, el rojo es tu color. 
Esperamos que os haya ayudado nuestra selección de colores de pintauñas que más de moda están. Anímate a ver tus uñas llenas de color y deslumbra esta primavera.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.