viernes, 19 de noviembre de 2021

¿Engorda realmente la cerveza sin alcohol?

Creada hace cientos de años, la cerveza, en todas sus variantes, se ha convertido en una de las bebidas favoritas en todo el mundo. Seguramente es, junto al vino, la más consumida a nivel mundial. Hay festivales enteros dedicados a la cerveza, y cada vez son más los que apuestan por las cervezas artesanales, un negocio en auge. Pero además de alcohol, la cerveza también contiene calorías que pueden echarnos para atrás a la hora de tomarla.

Para eso se creó también  la cerveza sin alcohol, no solo permitiéndonos disfrutar de este delicioso brebaje sin emborracharnos, sino también reduciendo el número de calorías. ¿Cuántas tiene una cerveza sin alcohol, comparada con  una normal? De media, una cerveza puede tener entre 90 y 120 calorías, dependiendo de su producción. Las que son sin alcohol, por su parte, suelen quedarse entre 40 y 50 calorías, un descenso importante, de más de la mitad.


Por eso, si estás preocupado por tu peso o estás haciendo una dieta, y quieres darte un capricho cervecero, seguramente será  mejor pedir una sin alcohol. Es cierto que no sabe  igual, pero el ahorro calórico que tendrás puede ser definitivo, tanto como para aprovechar bien esa sesión de gimnasio que hiciste ayer, y no mandar a paseo todo tu progreso solo por unas cervezas.  


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.