viernes, 27 de agosto de 2021

Tres alimentos muy sanos que mejorarán tu energía sexual

Los alimentos no solo son la base de nuestra dieta, sino que han sido escogidos concienzudamente para ofrecernos los nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos. Existen alimentos muy concretos que nos aportan algo especial, en un momento dado. Por ejemplo, los cítricos y su vitamina C, o el pescado blanco y el arroz cuando tenemos problemas de digestión.

Por eso, también hay otros alimentos que suponen un gran aporte para nuestra libido, es decir, que nos dan un extra de energía sexual. Nosotros hemos escogido tres de ellos de entre los mejores, los más sanos y recomendables:

  •         Frutos secos: deliciosos, variados y con un gran aporte en minerales, vitaminas y proteínas. Los frutos secos son el snack perfecto para picar algo entre horas, sin abusar, claro está. Y por si fuera poco, nos dan mucho más brío sexual gracias a la arguinina.
  •        Chocolate: y cuanto más puro mejor. El cacao es el principal ingrediente del chocolate que tomamos, pero muchas veces viene con tanto azúcar y leche que desvirtúa su sabor y sus propiedades. Es un magnífico excitante, tanto para comerlo como para jugar con él y nuestra pareja.
  •        Fresas: la fruta siempre será un alimento muy recomendable para cualquier dieta sana, pero si además te ayuda a disfrutar más del sexo, con un poco de vigor sexual extra, mejor que mejor. Las frases son un alimento delicioso, nutritivo… y muy excitante.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.