sábado, 14 de septiembre de 2019

Porqué es imprescindible desmaquillarse antes de dormir


Sales de fiesta una noche y llegas a las tantas, con un sueño que no puedes aguantar, y con la única intención de meterte en la cama lo antes posible. Pero estás maquillada, y deberías quitarte toda la pintura de encima antes de acostarte… A veces lo haces, otras la dejas y mañana ya veremos. Sin embargo, deberías estar siempre dispuesta a quitarte el maquillaje, ya que dormir con él no es nada beneficioso.

Más allá del evidente estropicio que puedes hacer entre las sábanas y la almohada, dejar el maquillaje sobre tu rostro cuando vas a dormir puede dañarte la piel de la cara, una de las más sensibles de todo el cuerpo, algo que se notará sin duda posteriormente. Aunque el maquillaje que lleves sea muy sencillo o básico, siempre hay que desmaquillarse al llegar a casa, utilizando para ello las toallitas desmaquillantes y a ser posible, el agua micelar.



Así es como se consigue que el rostro siga perfecto después de una noche intensa. Cuesta al principio, pero si lo conviertes en una rutina, al final será algo tan básico como desnudarte para meterte en la cama. Es una forma de cuidarte y evitar también que la piel sufra más de lo debido.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.