viernes, 31 de agosto de 2018

Beneficios de beber agua con limón al levantarnos


Según recientes estudios, beber un vaso de agua con limón en ayunas, nada más levantarnos, puede ser una de las mejores decisiones que tomemos, incluso cuando todavía estemos medio dormidos. La mezcla de agua con el ácido del limón hará que nuestro metabolismo se ponga en funcionamiento.

Gracias a su función alcalinizante, el agua con limón es un diurético muy eficaz, además de saciar mucho mejor la sed que el agua sola. Contiene muchísimos minerales como el potasio, fibra y vitaminas, y no aporta prácticamente calorías, por lo que es una bebida tremendamente sana.



Es también un inmunizante magnífico, además de prevenir los cálculos renales, por ejemplo. Y para aquellos que sufran de resfriados, laringitis o faringitis, la acción del agua con limón puede aliviarles bastante, siendo una medicina cien por cien natural. Lo mejor de todo es que es algo muy sencillo de preparar y que cualquiera puede hacer en casa en un momento. Se recomienda tomar fresca, pero no demasiado fría, e incluso mejor a temperatura ambiente.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.