viernes, 23 de febrero de 2018

¿Qué cereales contienen más fibra?


Los cereales se han convertido en el desayuno favorito para muchos de nosotros, no solo por su delicioso sabor sino también por todo lo que llenan, por lo que sacian y por lo que nos aportan en cuanto a vitaminas, minerales y otros beneficios. Por ejemplo, siempre se habla del gran aporte de fibra que tienen los cereales, algo básico en el desayuno para que nuestro estómago trabaje en condiciones el resto del día.

Eso sí, no todos los cereales son iguales en este aspecto, porque hay algunos que efecivamente poseen un gran aporte de fibra, pero otros no tanto. ¿Cuáles son los mejores en este sentido? Deberíamos destacar aquí el salvado, la espelta y sobre todo, la avena. Los cereales de avena suelen ser una de las mejores opciones si queremos un buen aporte de fibra en nuestro desayuno.



Hay que aclarar, además, que si tomamos los cereales integrales, es decir, conservando su parte con más nutrientes, aprovecharemos mucho mejor todo eso que nos aportan. De ahí podemos deducir que los cereales con avena integral son la mejor opción si queremos disfrutar de una dieta rica en fibra.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.