viernes, 27 de octubre de 2017

Las mejores alternativas al azúcar refinado

A estas alturas, a nadie se le escapan los riesgos que supone consumir de forma continuada azúcar refinado. Se trata de un dulcificante con cantidad de químicos que puede provocarnos obesidad y problemas cardiovasculares si se abusa de ella. Por eso nosotros queremos ofrecer alternativas a este alimento:



-        Stevia: con un poder dulcificante mucho mayor y sobre todo, totalmente natural, la stevia puede ser una de las mejores alternativas si no podemos vivir sin ese toque dulce.

-        Miel orgánica: la natural, la auténtica, sin conservantes ni colorantes de ningún tipo. Esa miel es también una alternativa magnífica para hacer que todo sepa mucho más dulce.

-        Melaza: no tan conocida, pero igualmente saludable, se trata de un edulcorante natural extraído de plantas y frutas, que es mucho más digerible y sano para el cuerpo humano que el azúcar refinado.


-        Azúcar de coco: cuanto más natural mejor, porque el problema del azúcar es el refinamiento que la convierte en algo mucho más destructivo para nuestro organismo. El azúcar de coco es más natural y mucho más sana.  

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.