domingo, 16 de julio de 2017

Bebidas energizantes cien por cien naturales

En los últimos años, ya sea por la necesidad de estar siempre activos o por la propia exigencia de los trabajos o estudios, las bebidas energéticas se han vuelto más populares que nunca. Tanto que mucha gente ya casi no puede trabajar o enfrentarse a largas jornadas de estudio sin ellas.

El problema de esas bebidas energizantes que se comercian por todos lados es que pueden ser peligrosas si se toman en exceso, ya que cuentan con ingredientes como la taurina o la cafeína, que además de producir cierta adicción pueden ocasionarnos desajustes cardíacos. Por eso nosotros preferimos las alternativas naturales, bebidas que también nos proporcionarán energía pero son mucho más sanas:


  • -        Té verde: menos cafeína, pero la misma energía, además de muchísimas otras propiedades beneficiosas. Es una alternativa espectacular para cualquier persona.
  • -        Malteada de fruta con proteínas: Las proteínas, o más bien su ausencia, es una de las causas del cansancio y la fatiga. Tomar una malteada no solo será una alternativa energizante, sino también exquisita.
  • -        Agua con limón: parece increíble, pero el propio agua es una de las mejores bebidas energizantes que existen, porque cuida bien de nuestro cuerpo y nos permite mantenernos hidratados. El limón aporta beneficios extra. 


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.