viernes, 7 de abril de 2017

Porqué el diente de león es el mejor depurativo natural para nuestro cuerpo

Existen muchísimas plantas medicinales que pueden ayudarnos a mantenernos más sanos, ya sea aplicadas en forma de pomadas o ungüentos, o sobre todo, en forma de infusiones. Además de las que nos relajan y nos hacen sentirnos mejor cuando estamos enfermos de algún virus o resfriado, también están las depurativas.

El diente de león es una de esas plantas medicinales cuya acción es perfecta para poder depurar nuestro organismo cuando notemos que estamos con demasiadas toxinas en nuestro interior. Esto puede ocurrir por una mala alimentación y se traduce en problemas intestinales, acné, cansancio, pesadez…



Gracias a todo lo que nos aporta el diente de león, podemos disfrutar de él como una de las mejores plantas para infusiones, tomándola de manera regular para conseguir que nuestro organismo depure todo eso que le sobra. Su acción diurética ayuda a dejar salir todo lo malo de dentro, y sus antioxidantes protegerán mejor nuestro cuerpo.


Es un aliado perfecto también contra la resaca, ya que no solo depura las toxinas del alcohol sino que además protege nuestro hígado, el órgano que puede resultar más afectado después de una noche de excesos.  

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.