viernes, 23 de diciembre de 2016

Los mejores remedios naturales para aliviar los dolores menstruales

Cada mes, las mujeres en edad de fecundar tienen el mismo “problema”. Es una condición con la que se nace y que permite también traer al mundo la vida, pero en muchas ocasiones es un fastidio odioso para todas aquellas que la sufren. Hablamos, claro está, de la menstruación, y no solo de ella sino de todos los dolores y cambios hormonales que la acompañan, que son lo verdaderamente peligroso. 

Porque cada mujer los siente de una manera distinta, y para algunas es un suplicio horrible.
No tiene que ver ni con el cuerpo de cada una en sí, ni con genética ni con nada parecido. Simplemente estos dolores menstruales son más fuertes en una chicas que en otras, y es algo que se debe llevar como se pueda. Sin embargo, hay remedios cien por cien naturales para suavizar estos dolores y así conseguir que las chicas pasen mejor ese mal trago que suponen estas molestias una vez al mes.



Masajear la zona de los ovarios es una de las soluciones más habituales, que si bien no nos va a quitar del todo el dolor, sí que lo suaviza. Además de esta conocida solución, también podemos optar por colocar paños calientes sobre esa zona, ya que esto aliviara el dolor, aunque un efecto secundario puede ser el aumento de la menstruación. Estos remedios son rápidos y sencillos de hacer, y se combinan con aquello que podemos tomar para aliviarnos.


La manzanilla es uno de esos remedios más conocidos y también eficientes en este tipo de dolencias, puesto que supone un alivio muy eficaz, además de relajarnos por completo. Otra opción interesante son las infusiones de canela, que están realmente deliciosa y que, tomadas muy calientes, nos ayudarán a aliviar esos dolores menstruales. El suplicio no es opcional, pero al menos sí que podemos hacer todo lo posible por reducirlo. 

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.