sábado, 7 de mayo de 2016

Remedios caseros efectivos para las migrañas

Quien las sufre de manera crónica saben que son de lo peor que te puede pasar, puesto que es un dolor que no te deja hacer prácticamente nada. Las migrañas, también conocidas como cefaleas, afectan sobre todo a mujeres, de entre los 15 y los 55 años, y aunque se producen por factores muy diversos parece evidente que los cambios hormonales son el principal motivo de estos dolores punzantes de cabeza.

Para algunos, las migrañas son simples dolores de cabeza que se extienden más de lo habitual en el tiempo, pero la forma recurrente de aparecer y sobre todo, su implicación solo en uno de los lados de la cabeza, hacen que esta dolencia tenga características especiales. Los que la sufren en su día a día han probado muchos remedios para tratar de minimizar sus efectos, ya que son bastante intensos. Aquí te dejamos unos cuantos remedios caseros que son muy eficientes para frenar la migraña y sus consecuencias:


  • -       Semilla de jengibre: además de ser perfecta como diurético para nuestro cuerpo, la semilla de jengibre nos hace estar más fuertes ante la posible aparición de este tipo de dolor severo de cabeza.
  • -       Manzanilla: uno de los tranquilizantes más populares y consumidos también sirve para evitar que los dolores por migrañas vayan a más.
  • -       Té de hierbas con limón: es un té con un sabor realmente exquisito, y además muy bueno para tratar los síntomas de cefaleas y migrañas, ya que nos ayuda a aliviar el dolor que estas nos pueden causar.
  • -       Aromaterapia: Otra de las fórmulas más efectivas para aliviar los dolores de migrañas es la aromaterapia. El simple hecho de tratarnos y relajarnos con ciertos olores intensos o más suaves nos puede servir de maravilla para que esos punzantes dolores no vayan a más. 


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.