martes, 22 de abril de 2014

Cunas estilo nido, un diseño ideal para espacios pequeños

Si hay un mueble que resulte indispensable para la llegada de un bebé es la cuna, su lugar de descanso, en el que debe encontrarse cómodo, para dormir de manera tranquila durante horas y horas.

Existen muchos diseños de cunas, los cuales se ajustan a todos y cada una de las necesidades de los padres, y es que podemos encontrar desde cunas de gran tamaño con barandillas muy altas ideales para dormitorios y espacios grandes, así como cunas de pequeño tamaño, que aunque no son tan versátiles como las grandes ( tan solo podremos utilizarlas durante sus primeros meses de vida debido a su reducido tamaño) también son un diseño a tener en cuenta si necesitamos una cuna que se ajuste a espacios más reducidos.



Hoy os vamos a hablar precisamente de una de esas cunas de pequeño tamaño que resultan muy atractivas, es la llamada cuna - nido de la marca BabyKlass, que aportará total confort y seguridad a nuestro pequeño, sobretodo si tenemos en cuenta que su diseño se encuentra completamente inspirado en la naturaleza, y es que tan solo un vistazo a las imágenes de este artículo hablarán por si solas.

Esta cuna, pese a ser de pequeño tamaño, también posee muchas utilidades, como por ejemplo la acción de suave balanceo que lleva incorporada, y con el que podremos acunar a nuestro bebe.
En cuanto a los materiales de fabricación encontramos tejidos y acolchados de una calidad excepcional, los cuales producen una cálida sensación al tacto, por lo que no hay dudas de que la confianza de BabyKlass se encuentra al 100 % detrás de este producto.

Y como colofón final, cabe mencionar que esta cuna estilo nido está disponible en  diferentes colores para adaptarse a todos los perfiles posibles. La gama de colores incluyen celeste y blanco, rosa y blanco, beige y blanco y finalmente visón beige.

Fuente

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.