jueves, 19 de septiembre de 2013

Propiedades del silicio orgánico



Las articulaciones sufren mucho cuando hacemos deporte y no estamos acostumbrado a ello; y aunque calentemos, en ocasiones sentimos que nuestras articulaciones han dado más de sí mismas de lo que pueden y nos duelen.

Además, las articulaciones se desgastan con el tiempo y con la edad, apareciendo problemas en las articulaciones, molestias al moverse o sin necesidad de llegar a mover.

Para aquellas personas que tienen problemas con las articulaciones, o por prevención, lo que mejor sienta es tomar silicio orgánico. Pero, ¿por qué es tan bueno el silicio para las articulaciones?

El silicio orgánico ayuda a recomponer el cartílago de las articulaciones, a fortalecerlas y a reconstruir el tejido desgastado. Aunque en verdad, no es solo bueno para las articulaciones, sino también para los huesos, ya que favorece los depósitos de calcio.

El silicio orgánico está recomendado para aquellas personas que tienen problemas con su flexibilidad, para proteger los ligamentos y para todos los que han sufrido una rotura de hueso, para ayudar a soldarlo e intentar que no pueda volver a romperse más.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.