miércoles, 24 de abril de 2013

¿Qué ofrece la medicina estética facial?

En este blog, además de daros las mejores recomendaciones sobre nutrición, ejercicio físico y hábitos saludables, también nos gusta informaros sobre las diferentes alternativas que existen en la actualidad, para que vosotros mismos decidáis la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Por esta razón, hoy queremos explicaros las diferentes opciones que ofrece la medicina actual para mejorar la estética facial. Una de ellas es el llamado rejuvenecimiento facial integral. Este tratamiento se basa en frenar el envejecimiento de la cara, recuperando el estado de la piel. Normalmente suele ser un tratamiento de 3 sesiones en 1 mes. Posteriormente, se pueden hacer sesiones de mantenimiento al cabo de varios meses.



Es un tratamiento que se está volviendo muy popular, debido a que permite rejuvenecer la piel de nuestra cara en un corto periodo de tiempo. Eso si, si finalmente te decides a realizar un tratamiento de este tipo, te recomendamos que te informes en detalle sobre cómo se realizará y lo hagas en una clínica que te ofrezca todas las garantías.

Por otro lado, existen otras opciones, como pueden ser las siguientes: implante de relleno para las arrugas, botox, mesoterapia facial con vitaminas, peeling facial o incluso plasma rico en plaquetas.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.