domingo, 28 de abril de 2013

Bálsamos Labiales

Tener unos labios hidratados y bonitos es muy importante, ya que es una parte más de nuestro cuerpo y por ello debe recibir cuidados y mimos como el resto del organismo. Para ayudaros, hoy en el blog hemos hecho una selección de bálsamos labiales de calidad y que tienen bastante fama entre la gente, por su eficacia y su hidratación. Son fáciles de encontrar, ya que muchos los venden en farmacias, parafarmacias y perfumerías. No dejéis de aplicar productos específicos a cada zona del cuerpo, ésta lo agradacerá. Lucir una sonrisa bonita nunca fue tan fácil.

Los 5 Mejores Bálsamos Labiales
Esta es nuestra selección de bálsamos labiales que estamos seguros os irá de lujo a la hora de cuidar vuestra sonrisa.

1. Bálsamo Labial Carmex
Es un clásico dentro de los bálsamos labiales. Si elegís probarlo, no os arrepentiréis, ya que tiene muy buenas críticas y es muy utilizado. Perfecto para hidratar y cuidar labios secos y agrietados, tanto por el frío como por otras causas. Llevarlo siempre en el bolso.

2. Bálsamo Labial Mussvital
Una marca de confianza que ofrece este bálsamo para los labios que los repara en profundiad que los hidrata al mismo tiempo. También está indicado para la nariz. Lo hace especial porque además tiene protección solar de SPF 15, algo muy importante. 

3. Bálsamo Labial Bottega Verde
Esta marca italiana, utiliza ingredientes naturales para crear sus productos. Este bálsamo contiene miel, un hidratante natural del que ya hemos hablado en algún que otro post. Protege del frío, de los rayos solares y agente atmosféricos

4. Bálsamo Labial Letibalm
Vendido en farmacias, es un producto que sobre todo repara los labios y los deja sin grietas y muy hidratados. También es apto para usarlo en la nariz e incluso en la zona del bigote. Un producto multiusos y necesario.

5. Bálsamo Labial de Deliplus
La marca low-cost por excelencia del Mercadona, nos ofrece este bálsamo con una aplicador muy cómodo y que evita que nos manchemos las manos al aplicarlo. Contiene Omega 3 y 6 y repara en profundidad los labios, haciendo que recuperen su flexibilidad


Estas son las opciones que nosotros ofrecemos desde aquí pero no olvidéis que hay muchas más y que lo importante es probar para saber cual es perfecto para nuestros labios y así tener una preciosa sonrisa.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.