domingo, 3 de marzo de 2013

Exfoliante Casero Para Labios

Ya conocéis la importancia de cuidar el cuerpo con mimo y dedicación, siendo constante y haciéndolo a diario como una rutina más. Hoy os hablamos de cuidar los labios de la mejor manera posible: de forma natural, con ingredientes que usamos a diario. En ocasiones nos olvidamos de esta parte del rostro y descuidamos su hidratación. Pero como muchas veces hemos dicho la base para que la hidratación sea efectiva es hacer una buena exfoliación que elimine las impurezas y las células muertas. 

Por eso, este post os resultará de gran ayuda para cuidar los labios y tenerlos bonitos y sanos. Os explicamos como realizar un exfoliante casero para labios, sin duda una manera fácil y económica de hacer frente al invierno (aunque ya queda menos para que llegue la ansiada primavera), ya que los labios son los más afectados en esta época, se vuelven secos y quebradizos. Gracias a esta receta casera conseguiréis que estén bonitos e hidratados.

Ingredientes (para una aplicación)
  • Una cucharada sopera de azúcar blanco
  • Una cucharada sopera de miel
Elaboración y Aplicación
Como vais a ver, en cinco minutos conseguimos un exfoliante casero para labios seguro y efectivo. Cogemos un bol pequeño que puede ser una taza pequeña de café o cualquier cuenco en el que hacer la mezcla. Añadimosla cucharada sopera de azúcar y la cucharada sopera de miel. Mezclamos bien los dos ingredientes de forma que consigamos una pasta espesa. Aplicamos la pasta por todo el labio y frotamos suavemente para que el azúcar arrastre y elimine de los labios las pielecillas sobrantes y todas las impurezas. Basta con un par de minutos para que sea efectivo. 

Una vez exfoliamos los labios, éstos necesitan hidratarse para regenerar la piel y para que el efecto de la exfoliación se haga patente. Lo mejor es usar un bálsamo labial que protega de las agresiones externas y que sea de larga duración. Creemos que el mejor momento para hacer la exfoliación es antes de irse a dormir para que el bálsamo posteior penetre bien en las células y queden perfectos.

Una receta sencilla y muy rápida pero muy efectiva que debe realizarse una vez por semana más o menos, sobre todo en invierno y cuando tengamos los labios secos y agrietados. Esperamos que os haya ayudado esta receta del exfoliante casero para labios y que lo pongáis en práctica.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.