martes, 9 de octubre de 2012

Pedicura con Peces

Seguimos con post sobre belleza, sobre la salud y la calidad de nuestra piel, que es tan importante como la de cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, ya que no debemos olvidar que la piel es el órgano más grande que tenemos y que cuidarlo resulta imprescincible. Hoy os traemos una forma diferente de cuidar la piel de los pies, un tratamiento que resulta eficaz para eliminar durezas, células muertas y toxinas principalmente. Hablamos de la pedicura con peces, una pedicura que se está poniendo muy de moda hoy en día y que muchos centros de belleza ya ofrecen. 

Ictioterapia
En la pedicura con peces, también llamada ictioterapia, se utilizan peces Garra Rufa, los cuales provienen de paises tan exóticos como Turquía, Siria, Irak e incluso Pakistán. El tratamiento consiste en introducir los pies en bañeras que contienen agua, y una vez introducidos, esta especie de peces va succionando nuestra piel eliminando las células sobrantes. Es una técnica indolora, ya que los Garra Rufa no tienen dientes y, además, a la vez que eliminan una capa de nuestra piel, la regeneran, ya que desprenden una sustancia que tiene propiedades curativas.

Las sesiones de pedicura con peces suelen rondar entre los 20 y 40 euros (30 minutos) dependiendo del centro de belleza, y está indicado para personas con problemas dermatológicos como psoriasis o el eccema, aunque en ciertos casos no es recomendable, por ello lo mejor es informarse antes de probarlo. La pedicura con peces también es útil para exfoliar la piel, relajarla y activar la circulación.

Desde aquí, os recomendamos que probéis la pedicura con peces, ya que relaja y prepara los pies en pocos minutos, dejándolos libres de células muertas y durezas. Informaros y dejar vuestros pies listos para el invierno.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.