miércoles, 22 de agosto de 2012

Un Bronceado Perfecto

Estamos cerca de terminar el mes de agosto pero no por ello queda poco verano, ya que éste no se marcha hasta finales de septiembre. Por lo que tenemos tiempo suficiente para que nuestro bronceado se acentúe de forma saludable y segura, y de que dure el mayor tiempo posible. Todo esto depende del tipo de piel que tengamos, ya que algunas se broncean con mayor facilidad y a otras les cuesta más tiempo y una mayor exposición solar. Pero independientemente de nuestra piel, la exposiciones solares (o solarium) se deben hacer con precaución, sensatez y seguridad, por ello, las cremas con protección solar alta son indispensables para mantener nuestra salud cutánea. 

Hoy hablamos sobre como conseguir un bronceado perfecto y por ello, creemos que las frutas y verduras son un gran aliado que además nos ayudan a mantener una dieta saludable y una adecuada hidratación.



Frutas y Verduras que Potencian el Bronceado
La frutas y verduras que mencionamos a continuación contienen sustancias específicas que ayudan a conseguir un bronceado perfecto y bonito.
  • Los que contienen Vitamina C (ayuda a proteger la piel de los radicales libres y estimula la formación de tejido cutáneo) son principlamente: el perejil, la coliflor, las fresas y el pimiento.
  • Aquello que son altos en Vitamina B5 (estimula la hidratación de la piel y previene quemaduras solares): los frutos secos como las nueces y las avellanas.
  • Principalmente contienen Bioflavonoides (estimulan la formación de colágeno, indispensable para la piel) las cerezas, la uva negra y todas las frutas y verduras de color rojo y violeta.
  • Otra sustancia importante son los Betacarotenos (sobre todo son antioxidantes, previenen la flacidez de la piel y el envejecimiento) que se encuentra en alimentos como los albaricoques, la zanahoria (muy conocida por su efecto sobre el bronceado), el melón, el pepino y las espinacas
Si todo esto lo complementamos con el consumo de litro y medio de agua diario, conseguiremos no sólo un bronceado perfecto, sino que éste dure más tiempo y más bonito. Aprovéchate de las propiedades de la fruta y verdura de temporada, que además nos ayudan a mantener la línea. 

Fuente | woman

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.