jueves, 14 de junio de 2012

Formas de Depilación

El verano ya está aquí y por esta razón, en Experto Vida Sana lleva algunos post tratando los temas más relacionados con esta estación y dando los consejos que creemos que os pueden ser de mayor utilidad. Nuestro objetivo es llegar con el cuerpo en forma, tanto por fuera como por dentro, para que todo sea mucho más fácil, cómodo y eficaz. Es por esto que os proponemos hacer una serie de post sobre las formas de depilación principales que tenemos a nuestra disposición. Lo que queremos es explicar en que consiste cada método y mencionar las principales ventajas y desventajas que conlleva utilizar cada una de las formas de depilación que el mercado nos ofrece actualmente.


Las Principales Formas de Depilación
Una de las cosas más importantes para las mujeres durante el verano (aunque ahora también para los hombres) es tener unas piernas sedosas y bonitas para poder lucir vestidos, short y faldas, de forma que se sientan guapas y sin complejos. Pero lograr esto no es fácil y, en ocasiones, produce más de un quebradero de cabeza, convirtiéndose en una tarea árdua y pesada. Y otras cuestiones a tener en cuenta son: ¿qué forma de depilación utilizo?, ¿cuál es la mejor opción?, ¿qué tengo que hacer antes y después de depilarme?, ¿qué productos utilizo?, etc. Todas estas preguntas seguro os las hacéis a menudo. Por ello os animamos a leer los próximos post que hablarán sobre las diferentes formas de depilación, cada post sobre una en concreto. Aquí os dejamos un pequeño adelanto:

  • Depilación con cuchilla y decoloración: métodos rápidos que sirven para momentos de urgencia pero que duran poco tiempo.
  • Depilación con cera: dura una media de 3 semanas más o menos aunque es más laborioso, ya que requiere tiempo y dedicación para eliminar todo el vello. La hay fría y caliente.
  • Depilación láser: el método más durarero que tenemos hoy en día, aunque es el más costoso en cuestión de dinero. Aunque siempre podemos echar una partida al Bingo en alguna página como Binguez para ver si sacamos el dinero necesario para pagarnos la depilación laser.
Esperamos que los próximos post sean útiles para vosotras y sean de vuestro agrado. Tener información sobre los métodos que existen en el mercado es la mejor herramienta que tenemos para elegir el método que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Eso si, si elegís la opción del Bingo para pagaros la depilación laser, tened cuidado ya que este tipo de página enganchan  y podríais pasaros el día delante del ordenador jugando al Bingo, y a veces se gana, pero no siempre.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.