miércoles, 16 de mayo de 2012

Keratina Para Alisar el Cabello

Hoy comenzamos este post con una frase con la que seguro que os sentís identificadas: "Queremos lo que no tenemos". Y es que el ser humano parece siempre insatisfecho con lo que tiene o con lo que le ha tocado vivir, pero esto no resulta negativo, nos ayuda a luchar por lo que queremos y por algo mejor. En los tiempos en los que vivimos prácticamente nada es imposible, gracias a lo avances tecnológicos y médicos que se están dando. Por ello, hoy damos esperanza a las personas que teniendo el pelo rizado, ondulado o una mezcla indefinida entre las dos, desean un pelo liso, sedoso y sin encrespamiento. La keratina para alisar el cabello es un método que tiene unos resultados asombrosos, incluso en los pelos más rebeldes. Os animamos a leer el post y a seguir los consejos en él se cuentan.



Keratina Para Alisar el Cabello
La keratina es un proteína que se encuentra en el cabello y en la piel, es decir, que es un elemento natural que todos tenemos en nuestro cuerpo. Pero esta proteína se puede utilizar como suplemento, para hidratar, dar brillo y alisar el pelo, tanto para las personas que tienen el pelo rizado como para las que lo tienen liso. 

Hay distintas formas de aportar keratina a nuestra cabellera: 1) Un tratamiento en un centro especializado o 2) Tratamiento casero con productos específicos que contengan keratina. En este post, hablamos del primer método, el cúal os lo podéis hacer en muchas peluquerías y centros de estética de nuestro país, ya que es una técnica que está muy de moda hoy en día.

Hay diferentes tipos de tratamiento: alisado japonés (queda el pelo muy liso, como una tabla), alisado brasileño (ideal para hidratar el pelo muy seco) y keratina con chocolate. Estos tratamientos de keratina para alisar el cabello cuestan alrededor de 100 a 180 euros, dependiendo del tipo de alisado, y su duración ronda los 3-4 meses aproximadamente.

Recomendaciones en los tratamientos de keratina:
  • Os podéis cortar el pelo antes del tratamiento pero es mejor que no lo hagáis en capas, debe ser lo más recto y lo más homogéneo posible.
  • Una vez realizado el alisado, debéis esperar de 24 a 48 horas antes de lavaros el pelo y si se os moja por cualquier circunstancia, secarlo rápido.
  • Os podéis teñir el pelo antes del tratamiento pero debéis esperar dos semanas si os lo quieres teñir después de haber recibido el tratamiento.
  • Después del tratamiento, el pelo debe lavarse con champús específicos, los cuales no contengan cloruro de sodio. Lo mejor es que el profesional os recomiende uno. 
Esperamos os haya convencido nuestra propuesta, ya que la keratina es una proteína muy eficaz para que el pelo brille con fuerza y esté suave. Lo mejor es que os acerquéis a vuestro centro de peluquería más cercano y os informéis debidamentos sobre la keratina para alisar el cabello.

Fuente | keratina

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.