miércoles, 21 de marzo de 2012

Pasos para Maquillarse los Ojos

Una de las partes que más llama la atención de la cara son los ojos, por ellos transmitimos sentimientos, sensaciones, nuestro estado de ánimo, etc. Y más, si los llevamos bien maquillados. Hoy os contamos los pasos para maquillarse los ojos, el orden a seguir y los productos que debeis utilizar. 



Pasos para Maquillarse los Ojos
Antes de empezar, decir que los pasos para maquillarse los ojos que os proponemos son orientativos, es decir, podéis utilizar los colores de sombras que os apetezcan o saltaros algún paso porque no va con vuestro estilo. Lo importante es no perder nuestra identidad y sentirnos cómodas. Recordar que la piel, en concreto la de los párpados, debe estar limpia e hidratada.
  1. Primer paso: aplicar una base para sombras de ojos. Con este producto conseguimos que la sombra dure más y que no se produzcan plieges en el párpado a consecuencia del paso del tiempo. También intensifica el color de la sombra de ojos.
  2. Segundo paso: aplicar la sombra de ojos en todo el párpado móvil. Utilizaremos el color que nos apetezca, mejor colores claros y naturales (nude, rosa palo, marrón, blanco) durante el día, y más oscuros y brillantes (azul eléctrico, verde botella, negro, morado) para la noche. Para aplicar la sombra utilizaremos un pincel pequeño de pelo natural. Es importante aplicarla bien para que quede uniforme.
  3. Tercer paso: aplicar sombra del mismo color pero más oscura al ras de las pestañas superiores. Debemos trazar una línea fina al ras de las pestañas con una sombra más oscura para dar intensidad a la mirada y para que los ojos parezcan más grandes.
  4. Cuarto paso: pintar la línea del agua. Con un lapiz de ojos negro (o del color que queramos) pintamos la línea del agua superior e inferior. Es un paso muy sencillo pero aporta mucha intensidad y color a los ojos.
  5. Quinto paso: aplicar la máscara de pestañas. Desde aquí, recomendamos aplicar antes una base para pestañas para conseguir unas pestañas mucho más espesas y largas. Después, ponemos el rimmel negro y dejamos secar.
Siguiendo estos pasos para maquillase los ojos, en poco tiempo conseguiremos intensificar la mirada y descatar los ojos. Se recomienda que si hemos utilizados un color muy intenso en los ojos, en los labios usemos un color más suave, para no parecer muy recargadas.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.