lunes, 27 de febrero de 2012

Propiedades del Aceite de Argán

Hemos hablado muchas veces en nuestro blog sobre la salud de la piel, la importancia de una buena hidratación y el cuidado del cabello, y seguro que en muchas ocasiones dudamos sobre cual es la mejor forma de mantenerlos sanos y fuertes. Hoy os proponemos el Aceíte de Argán, fruto que crece en el árbol Arganda Spinosa, el cual es único ya que sólo crece en Marruecos. En concreto os presentamos las propiedades del Aceite de Argán y los beneficios que nos aporta.



Propiedades del Aceite de Argán
Desde que se descubrieron las propiedades el Aceite de Argán y sus beneficios sobre el cuidado de la piel y el cabello, muchos laboratorios lo han incluido en sus cosméticos, conviertiéndose en un elemento esencial y exclusivo, llegando a denominarlo como "oro fluido"

A continuación, nombramos las propiedades del Aceite de Argán en relación a la belleza:
  • Fortalece, hidrata, aporta brillo y flexibilidad al cabello, en especial después de un baño con agua de mar.
  • Aporta infinidad de beneficios a la piel gracias a su alto contenido en Vitamina E: la hidrata la revitaliza, previene las arrugas, le aporta flexibilidad y fuerza, estimula la regeneración celular y ayuda a la cicatrización.
  • Respecto a los problemas más habituales que sufren muchas personas en la piel, mejora el acné, las irritaciones cutáneas, el eczema, disminuye las estrías producidas por el embarazo, y mejora la psoriasis.
  • Fortalece las uñas debilitadas 
Ya hemos visto que el Aceite de Argán es un elemento muy beneficioso para nuestro organismo, por ello desde aquí recomendamos utilizar productos cosméticos que contengan este aceite, como cremas corporales y faciales, champús y macarillas para el pelo y productos para las uñas. Haz como las mujeres marroquís, y aprovéchate tu también de las propiedades del Aceite de Argán.

Fuente | inkanat



Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.