jueves, 28 de noviembre de 2019

Consejos para tener un último mes de embarazo perfecto


El embarazo es una de las experiencias más hermosas y a la vez más complejas y complicadas por las que puede pasar una mujer. Traer vida al mundo es un proceso verdaderamente especial, sobre todo en el último mes, donde estarás ya en la recta final, con muchas ganas de que el bebé llegué, cargando con él y con los dolores de espalda que serán una gran molestia, preparándote mentalmente para el parto y para todo lo que te tocará vivir después…

Es por eso que el noveno mes de embarazo es tremendamente importante tanto para el niño como para ti, y hay que saber cómo afrontarlo. Por ejemplo, dormir todo  lo que puedas, o más bien, todo lo que el bebé te deje, porque ahora al menos no se pone a llorar en medio de la noche… A no ser que te lo recomiende el médito, debes evitar el sedentarismo. Sabemos que cuesta moverse con la panza a punto de explotar, pero es necesario dar algunos paseos, para mejorar la circulación.



Algunas bebidas, como los tés de hierba, pueden ayudar a relajarte y además facilitan el parto. La dieta también es muy importante durante esta etapa, así que debes cuidarla y no pasarte con los antojos y los caprichos. Acudir al ginecólogo, pero también al psicólogo, si es necesario, porque la fortaleza mental es tan importante como la fortaleza física.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.