martes, 8 de julio de 2014

Batidos para los niños en verano



El verano es una etapa a la que todos nos gusta disfrutar sin embargo, uno de los colectivos que más ganas tiene siempre de que lleguen estas fechas son los niños. La posibilidad de contar con tres meses de vacaciones y unos cuantos días libres es irresistible para nuestros pequeños además, tenemos que tener en cuenta que el buen tiempo ayuda a sus ganas de divertirse y de estar con los amigos.

Los meses de verano es un tiempo en el que los niños además, gustan de estar fuera de casa, en la playa o en la piscina y esto hace que estén expuestos a las altas temperaturas a las que esta época nos tiene acostumbrados y por ende, a que puedan sufrir la calentura de las mismas por ello, es bueno que hagamos recetas frías y bebidas ricas que les ayuden a combatir este tiempo.


La ventaja de los batidos en verano es precisamente que estos están muy buenos por lo que tu hijo no va a poner ninguna pega acerca de tomarlos o no. Los batidos pueden estar hechos con frutas frescas tales como la fresa, las cerezas, la sandía o el melón, que son sabores muy frescos para el paladar e igualmente sabrosos.

Por si fuera poco, además de que tu hijo disfrute con el sabor de los batidos con estos, tienes la posibilidad de estar de lo más tranquila pues sabes que se están alimentando con algo que está muy bueno y que además, es de lo más beneficioso para su salud.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.