jueves, 13 de junio de 2013

Cómo tomar sol en una cabina de bronceado



Para tener una piel bronceada hay que exponerse al sol, y en las ciudades entre tantos edificios, es muy difícil que los rayos lleguen hasta nuestra piel para activarse la melanina y así estar broceados.
Es por eso, que en los últimos años han triunfado las cabinas de bronceado. Gracias a estas cabinas de rayos UVA podemos tener una piel bronceada sin tener necesidad de ir a la playa o a la piscina.

El color que toma la piel es la misma que si se tomase el sol en la playa. Pero hay que tener cuidado y seguir las instrucciones que nos dicen en las cabinas de bronceado.  Si no has acudido a ninguna y no sabes qué necesitas, te lo contamos aquí.


Lo primero que te dirán es que hay que protegerte los ojos, te venderán unas gafas obligatorias. Tienes que comprarlas para tu salud ocular. Es lo más importante para poder tomar rayos UVA en una cabina de bronceado.

Además, después de darte los rayos debes hidratar mucho la piel. El sol seca la piel, pero los rayos lo hacen en mayor medida, por lo tanto tienes que hidratarme más.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.