viernes, 10 de mayo de 2013

Mascarillas faciales caseras



Las mascarillas faciales son fáciles de encontrar en tiendas de belleza y centros especializados, pero sus precios son algo elevado, por lo que muchas mujeres deciden hacerse su propia mascarilla en casa.

Además, aquellas mujeres que hacen sus mascarillas faciales en casa son más naturales, ya que las hacen con productos naturales que puedes encontrar en supermercados, centros comerciales o tiendas donde compres la fruta y alimentación. Si, las mascarillas faciales más naturales y beneficiosas para la piel de tu cara, e incluso para el resto del cuerpo, son aquellas compuestas por los elementos naturales que contienen muchos productos de alimentación.


Por ello, las mascarillas faciales caseras faciales más comunes son aquellas realizas con frutas y verduras, las cuales no solo son beneficiosas desde el interior de nuestro cuerpo al comerlas, sino también son beneficiosas desde el exterior.

Si sabes lo que tu piel necesita, busca la mascarilla faciales que más te conviene: para piel seca, para piel grasa, con acné… No dudes en probar a elaborar una.

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.