jueves, 2 de mayo de 2013

Ideas para Regalar el Día de la Madre

A unos dias del Día de la Madre, os damos algunos consejos e ideas para regalar en este día tan especial. Sabemos que madre no hay más que una y que un regalo especial alegra a cualquiera. Esperamos que nuestra selección os ayude a decidir que regalar, aunque no debéis olvidar que cada persona es diferente y que tener en cuenta los gustos de cada uno es muy importante, ya que regalar por regalar no merece la pena. 

Cinco Propuestas de Regalo

  • Un kit de belleza como el que os enseñamos que contenga gel de ducha, crema corporal y colonia. Este es de The Body Shop y sale económico: 22€.
  • La ropa también es una buena opción. A muchas mujeres les encantan los vestidos. Este que os proponemos es de H&M y cuesta 24,95€. Sexy y elegante.
  • Un ramo de rosas gusta a muchas personas, sean hombres o mujeres. Seguro que vuestras madres agradecen un detalle tan bonito como un ramo de flores y más de rosas. Suelen rondar los 40-50 euros.
  • Algo dulce como el chocolate es también una opción perfecta como detalle. Una caja de bombones o incluso un surtido de pasteles es una propuesta a tener en cuenta.
  • Éste es perfecto para los amantes de la lectura. Os proponemos la trilogía de 50 Sombras de Grey que está enfocado a mujeres. Un buen libro es siempre un acierto seguro.
Y estas son las cinco ideas que os recomendamos nosotros pero recordar que hay muchas más y cuanto más personalizados sean, más ilusión hacen. No dejéis para el último día el regalo y pensar que es uno muy especial. Nuestras madres se merecen todo y más.

Fuente | The Body Shop y H&M

Artículos relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, entre todos haremos de Experto Vida Sana un blog mejor.